adsense 3

martes, 16 de enero de 2018

6 consejos para tomarte selfies sexies

El sexting ya no es un tema que nos asuste, al contrario, se ha convertido en una práctica común entre mujeres, que después de algunos mensajes coquetos, no saben si pasar al siguiente nivel: las fotos.

Si confías en ese chico y decidiste ligar con él a través de las imágenes, no te puedes perder los siguientes consejos para tomarte selfies sexies, que seguro te ayudarán a dejarlo con la boca abierta.

#6 Trabaja con tus ángulos

La mejor forma de destacar ciertas partes de tu cuerpo es tomando la fotos desde diferentes ángulos. Si pones la cámara de arriba hacia abajo, tus senos se verán increíbles, además de que tus piernas lucirán largas y sensuales.

No te tomes fotos donde se vea tu cuerpo y tu cara al mismo tiempo; bien dice el dicho “más vale prevenir, que lamentar” y famosas como Jennifer Lawrence lo aprendieron muy tarde.

#5 Lencería con transparencia

Las selfies más sexies son aquellas que nos dan “pistas” sin dejarnos ver todo. Aprovecha la imaginación de tu chico y envíale fotos donde lleves puesto un conjunto de lencería con transparencia o encaje. Esto te ayudará a sentirte menos intimidada por la cámara, más segura y obviamente, más sexy.

#4 Revisa el escenario

Cuando te sientas lista para comenzar a tomarte selfies es importante que revises lo que hay a tu alrededor y que pueda aparecer en la imagen. Ordena tu “escenario” y quita las cosas que sólo estorban y no contribuyen a la fotografía. ¿La solución más sencilla? Arregla tu cama y tu colcha se convertirá en el fondo de la imagen.

#3 Inclínate por lo erótico

Cuando vayas a elegir la selfie que vas a enviar, dale más valor a las imágenes sexies y coquetas que no caen en lo vulgar. Recuerda que las fotos tratan de mostrar tu lado atrevido pero sin revelar mucho.

Si no estás segura de la selfie, piensa en cómo te sentirías si alguno de sus amigos la viera. Tu respuesta determinará si es la foto que quieres mandarle.

#2 El mood adecuado

Parece que no es importante, pero preparar el ambiente para una sesión de fotos sexies hace una gran diferencia en el resultado final. Prepara el lugar donde te vas a tomar las fotos y pon un poco de música, arregla la luz y relájate. Disfruta del momento y diviértete, porque eso se verá reflejado en las imágenes.

#1 La pose más sexy

Si estás buscando la pose perfecta para presumir tus atributos y lucir sexy al mismo tiempo, puedes probar colocándote sobre manos y rodillas, después llevas el pecho hacia la cama y así tus glúteos quedarán apuntando hacia arriba. Al arquear tu espalda conseguirás un efecto sexy y sutil, que en complemento con la lencería, volverá loco al hombre en cuestión.

TOMADO: www.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario