Conoce cuáles son las clases de relaciones que están destinadas a terminar más rápido
La época en que vivimos se caracteriza por la fragilidad de las relaciones interpersonales y amorosas. Las redes sociales también vuelve la información personal de dominio público y es mucho más fácil encontrar indicios de infidelidad o engaños. Cada año también disminuyen la cantidad de matrimonios y los que se dan, terminan en divorcio en pocos años. Si quieres identificar qué peligros puede haber en algunos tipos de parejas para que no suceda esto, atenta a esta nota.
1. Liberales
Las parejas de este tipo de relación se ponen unas reglas o límites en las que, así estén casados o con hijos, pueden tener otra clase de tratos con varias personas al mismo tiempo desde salidas hasta intimidad. Es más fácil una ruptura ya que uno de los dos siempre termina involucrándose más.
2. Dramáticos
Esta clase de parejas vive su relación como una telenovela o película. Se caracteriza por una constante presencia de gritos, victimizaciones, sentimientos de culpa y llantos. A corto y mediano plazo estos episodios terminan desgastando la relación y deja malos recuerdos en ambos por lo que ni duran mucho tiempo.
3. Conflictivos
Discuten por cualquier motivo y sobredimensionan a menudo problemas muy secundarios o que pueden resolver con una simple conversación. Les vence el temperamento y terminan distanciándose para no provocarse más daño. La solución sería dialogar pero no pueden llegar a un consenso.
4. Tóxicos
La negatividad que tienen en común sobre diversos aspectos los junta por un tiempo, sin embargo, al descubrir que no encuentran satisfacción en muchos ámbitos, la ruptura se hace inminente. Muy pocas veces han logrado disfrutar de su relación.
5. 'Asalta cunas'
En la actualidad, cada vez hay más parejas con diferencia de edad, pero a la larga otra diferencias en los proyectos de vida o en las visiones que tienen en aspectos económico o familiares los termina apartando. La ilusión de felicidad, en la mayoría de estas relaciones, se desmorona y es mejor cimentar una relación con diálogo y conocimiento verdadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario