Por: Rocío Chacón Gómez
Verse más delgadas sin necesidad de someterse a dietas extremas, ese es el sueño de las mujeres como tú. Es ahí donde salen a nuestro rescate los trucos de belleza y de moda, como el maquillaje, los outfits y hasta los cortes de cabello. ¿Y cómo tengo que transformar mi pelo para lograrlo? Corre ya mismo donde tu estilista y cambia tu look por alguno de estos. ¡Te pondrá muy feliz verte con algunos “kilitos” menos!
1.Capas largas o escalado: A veces rebuscas entre revistas y páginas de belleza para encontrar ese corte de cabello que alargue tu rostro. Como todo tiene solución menos la muerte, leerás que este estilo de melena es tu mejor aliado para cumplir con tu propósito siempre y cuando la primera capa quede en medio de tu barbilla y los hombros. ¡Todos los cabellos largos son favorecedores!
2. Flequillo de lado: Con este corte, todo juega a tu favor porque tu apariencia recobra aun más juventud, frescura y ligereza.
3. Media melena: Chicas, el pelo rizado no es recomendable para mujeres con cara redonda, pero tampoco es buena idea llevarlo completamente liso. ¿Y eso qué tiene que ver con la media melena?
Los cortes de media melena resaltan tu cuello y hacen que tu figura se vea esbelta y fina. Procura que tus hombros queden al descubierto para potenciar todavía más la sensualidad de tu cuello, y ahí es donde recobra importancia el no llevarlo muy rizado, pero tampoco liso. Unas cuantas ondas serán la solución perfecta.
Le dará un efecto estilizado a tu look y, por si fuera poco, optar por un corte desigual y con diferentes capas disimulará lo redondo que es tu rostro. ¡Punto a tu favor!
4. ¿Eres alta o bajita?: ¡Este factor también juega un papel fundamental! La estilista Marta Wilczynski comentó a Holadoctor que a una chica alta le vienen mejor los cortes con ángulos al frente para enmarcar el rostro. Para las de baja estatura aconseja un corte a los hombros en diagonal en el frente y más corto en la espalda. Para chicas altas
Para bajitas
5. Raya a un lado o al centro: Con la obligación de que tu cabello tiene que tener un largo considerable.
6. Pixie asimétrico: Generalmente los cabellos cortos no son tan favorecedores para este fin, pero hay uno que sí cumple con el objetivo y es el pixie asimétrico, un corte escalonado con mechones largos y lisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario