adsense 3

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Estas son las Señales mas claras que tu pareja ya no quiere estar contigo

SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA YA NO QUIERE ESTAR CONTIGO

Las relaciones en parejas en tiempos recientes son mucho más complicadas que antes, primero porque la mayoría solo está buscando una sola noche o tener algo sin compromiso alguno, por lo que piensan que pueden hacer lo que quieran con la otra persona y esto es un muy grave error, ya que por más que no tengan un alto compromiso, siempre se debe respetar a la pareja.

Hablando de esto, uno de los principales problemas de pareja en la actualidad es la infidelidad y esta se basa en lo que acabamos de hablar, ya que usualmente la persona en vez de dialogar para resolver el problema, solo se van con otra persona y listo.

Pero no todo es así, ya que aún existen personas las cuales tienen mucha fe y esperan poder lograr conseguir una pareja estable, pero muchas veces no se dan cuenta del problema que tienen, justamente te diremos algunas características claves que indican que tu pareja ya no te ama.

LAS SEÑALES QUE TU PAREJA YA NO TE AMA

Estas son las señales de que tu pareja ya no te ama

Es grosero contigo

Cuando se junta con otras personas como sus propios amigos o tus amigos, te trata de forma grosera al punto de que no sabes si es la misma persona. Esta es una de las más claras señales.

Te echa la culpa

Si algo te molestó y lo intentas hablar con él de forma calmada, usualmente te echará la culpa de todo, sea cual sea el tema.

Conversaciones sin profundidad

Cuando ya no hablan de temas profundos o importantes de sus vidas, sino que todo es charlas triviales, ya sabes que hay algo mal.

No es tan cariñoso como antes

Todos esos gestos que tenía contigo cuando te estaba enamorando han desaparecido por completo, esta también es una señal fuerte que debes considerar.

Está en otro mundo

Cuando intentas hablar con el parece que siempre piensa en otra cosa, haciendo caso omiso o simplemente asintiendo con la cabeza todo lo que le dices, ten cuidado.

No te incluye en sus planes a futuro

Cada plan que hace empieza a tratarlo con “yo” en vez de “nosotros”, una señal clara de desencantamiento.

Prefiere estar en otro lugar

Siempre eres la última opción para él, si tiene una salida con sus amigos o cualquier cosa siempre preferirá lo opuesto.

No te explica las cosas

Si hace algo malo, llega tarde o incluso algo que te molesta, ni le interesa explicarse, por lo que deja la necesidad de hacerte sentir bien.

Te maltrata

No solo hablamos de daño físico, sino de gritos, malas actitudes y daño de sentimientos, estas cosas son clave.

Daña tu dignidad

Te es infiel, te falta el respeto y te insulta, son cosas que sin duda ameritan cambiar de pareja cuanto antes.

Si te gustó el artículo recuerda compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario