adsense 3

domingo, 15 de octubre de 2017

Las cosas más asquerosas encontradas en una Coca Cola

las cosas más asquerosas encontradas en los famosos refrescos de Coca-Cola, espero que lo disfruten

1) Una pajita

En Argentina un hombre subió un video a Youtube que se hizo bastante popular, el usuario ''trantorfilms'' clama haber encontrado dentro de la botella una pajita. Cuando alguien sube videos denunciando haber encontrado algo raro de lo que sea, da para pensar mal, pues un usuario podría abrir la botella primero, meter el objeto adentro y cerrarla. Ha pasado con vivos que quieren demandar para hacerse de dinero pero el dueño del canal se ve muy serio y hace diferentes pruebas frente a la cámara para demostrar que la botella estaba cerrada.

Video:

2) Un insecto

En China un hombre de apellido Gao se enfureció cuando al abrir una lata de gaseosa local producida y embotellada por Coca-Cola se encontró con un insecto. La companía tuvo que pagarle una indemnización al hombre, quién con mucha dignidad, dijo que a él no le importaba el dinero, que lo que quería era una disculpa oficial, la cual fue suministrada prontamente por el vocero de la sucursal de la poderosa corporación en el gigante asiático. Coca-Cola debió tratar bastante bien de aplacar la furia de Gao puesto que nunca informó que clase de insecto había dentro de la lata pero podemos asumir que fue lo suficientemente grande como para que el pobre hombre lo sintiera entre la lengua y el paladar.

3) Un hisopo

En Argentina, Coca-Cola tuvo que pagar una indemnización a una mujer que se encontró con un hisopo en una botella. Tomando en cuenta que es elemento con el cuál se limpian los oído, el misterio es si el hisopo estaba usado o no, o si la mujer se lo topó antes de abrir el envase o luego de beberla. Coca-Cola intervino a tiempo y esos detalles quedaron en el olvido pero inicialmente debieron pagar una multa de $100.000 por el accidente.

4) Una araña

En Inglaterra una pareja estaba de compras en el supermercado y compraron la acostumbrada familiar de 3 litros. Más tarde a la hora de la cena la abrieron y al servir el primer trago en el vaso, cayó una desagradable sorpresa, una araña. Sin embargo, un representante local de Coca-Cola le pidió a la pareja la botella y el insecto en cuestión para llevar a cabo una exhaustiva investigación. Al final no pasó nada, pues a pesar de la amabilidad del representante este dejó claro que es muy difícil que algo así ocurra, así que basicamente es la palabra de Coca-Cola contra la del matrimonio.

5) Un hongo

En Chile un hombre compartía tiempo de calidad con su pequeña hija, en plena conversación deciden tomar gaseosa. No pasa mucho tiempo antes de que el padre se empieza a sentir un poco revuelto del estómago, para su sorpresa la joven también se sentía igual, el señor rastreó el incidente hasta la botella de Coca-Cola que fue lo último que ambos habían consumido y para horror mutuo encontraron al objeto causante del malestar flotando adentro, un hongo. Para no correr riesgos el hombre corrió a emergencias con su hija, afortunadamente ambos están bien pero la denuncia se hizo cierto eco en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario