adsense 3

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Cómo concebir gemelos naturalmente

1 de cada 89 embarazos es de gemelos, pero si las mujeres que buscan tener hijos siguieran algunos consejos específicos, la ralidad sería otra: ¡habría más gemelos en el mundo!

Los gemelos provienen de un solo óvulo fecundado, que por alguna extraña razón, al comienzo del embarazo, se divide. En general, la concepción de gemelos ocurre en personas que provienen de familias en las que hay al menos una pareja de gemelos, además de que la etnia y la edad de las personas también influye.

¿Quieres saber cómo concebir gemelos naturalmente? Avanza a la página siguiente para conocer las claves.

#1 Intentarlo inmediatamente después de dejar las pastillas

Los laboratorios que fabrican las pastillas anticonceptivas advierten a las mujeres que usan éste método de protección que, en caso de buscar un embarazo, deben esperar unos 3 meses después de tomar la última píldora para intentar quedar en estado; de comenzar la búsqueda antes son altas las probabilidades de concebir un embarazo gemelar. O sea que en tu caso, ¡comienza ahora mismo!

#2 Abandonar la dieta

Se ha demostrado que las mujeres con sobrepeso tienen mayores probabilidades de tener gemelos. Así que ganar un poco de peso puede ayudar aunque hay que ver si vale la pena el riesgo en la salud sobre el hecho de tener gemelos. Es decir... ya puedes abandonar la dieta de la manzana.

#3 Incorporar nuevos hábitos alimenticios

Consumir productos lácteos aumenta cinco veces las probabilidades de tener gemelos. También ocurre con el ñame, la yuca o la batata, ya que un estudio demostró que la población con más gemelos era una tribu Yoruba de África Occidental que basaba su dieta en eso, y se considera que esta hortaliza produce superovulación.

#4 Tomar ácido fólico

Otra de las cosas que pueden aumentar las probabilidades de tener gemelos naturalmente, es tomar ácido fólico. Según estudios, existen un 40% más de probabilidades de concebir gemelos si antes de quedar embarazada consumes un suplemento.

#5 Amamantar

Aunque pueda parecer una locura, si ya has tenido un hijo y estás amamantando, las posibilidades de quedarte embarazada de gemelos aumentan en ese momento. Todo es cuestión de saber si quieres quedarte embarazada de nuevo tan pronto.

#6 Esperar a tener unos 45 años

En general se le pide a las mujeres que quieran tener gemelos que esperen al menos hasta los 45 años para concebir, aunque esto también acarrea un montón de riesgos que muchas no están dispuestas a afrontar. Pero si no quieres esperar tanto, puedes poner en práctica los consejos anteriores.

Otro punto a tener en cuenta, bastante gracioso para muchas personas, es concebir en el mes de julio. ¿Por qué? Porque la mayoría de los gemelos existentes han sido concebidos en esas fechas.

¿Pondrás en práctica estos consejos? ¿Emprenderás la búsqueda de tus gemelos? Esperamos que dentro de poco puedas decir: ¡Voy a ser mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario