Hola!
Hoy tenemos un truco casero para alisar el pelo. he estado investigando y probando, y por fin he encontrado un truco que me ha dejado el cabello como yo quería, como alisado y con una textura estupenda.
Ya sabemos que cada cabello es un mundo pero a mi me ha funcionado, y lo bueno es que dejo descansar mi pelo de tanto calor del secador!
Contarme si os funciona a vosotras también!!!
Es muy fácil!
Necesitáis:
3 cucharadas de aceite de coco.
1 taza de leche de avena.
1 cucharada de avena en copos.
1 cucharadas de almidón (se compra en la farmacia y en algunos supermercados lo hay en polvo o en liquido).
Preparación:
Mezclamos el aceite de coco, la taza de leche de avena y la avena en copos, en un vaso de batidora o en una procesadora de alimentos y lo batimos bien. Cuando este todo bien integrado lo colamos. En un cazo pon un cuarto de taza de agua y cuando este hirviendo incorporas el almidón y dejas que se diluya no dejes de mover hasta que se cree una especie de crema. Una vez conseguida la crema, la incorporamos a la primera mezcla y batimos bien hasta que se incorporen. Una vez incorporadas nos aplicamos la mezcla como si fuera una crema hidratante y dejamos actuar durante 30 minutos. Mejor si os cubrís la cabeza con una bolsa de plástico para que penetre mejor con el calor.
Cuando pase el tiempo os laváis la cabeza con normalidad. Ya veréis que resultado!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario