Yogur para combatir la flacidez en los brazos
El paso de los años y la falta de ejercicio físico pueden provocar la aparición de flacidez en los brazos, aunque existen ingredientes naturales que se ocupan de aportar tersura y firmeza a esta zona del cuerpo.
Yogur para combatir la flacidez en los brazosEn Trucos de belleza caseros te proponemos que recurras a una receta sencilla y fácil de preparar que te dará la oportunidad de acabar con la flacidez de los brazos usando yogur y zumo de limón natural.
Dos ingredientes naturales que no solo son perfectos para combatir la flacidez en los brazos, sino también para mantener la piel limpia, joven, luminosa, suave y libre de impurezas. ¡Descubre cómo debes usarlos para tener unos brazos preciosos!
Ingredientes
Un yogur natural
Medio limón
Pasos a seguir
Exprime el limón para extraer su jugo.
Mezcla el yogur natural con el zumo de limón.
Extiende la solución casera resultante sobre los brazos con un suave masaje circular ascendente.
Deja que este remedio casero para combatir la flacidez en los brazos actúe durante unos 30 minutos.
Transcurrida media hora retira el producto con abundante agua fría.
Repite esta operación una o dos veces a la semana para tener unos brazos firmes y bonitos.
El yogur mantendrá la piel hidratada, evitará que pierda tersura y elasticidad y, además, acabará con los granitos y los puntos negros debido a sus propiedades limpiadoras.
El jugo de limón, por su parte, es muy rico en vitamina C, un potente antioxidante que potencia la juventud y la tersura de la piel.
No olvides que, si quieres conseguir que este truco de belleza natural sea efectivo, será muy importante que lo combines con la práctica regular de ejercicios que mantengan tus brazos firmes, fuertes y tonificados.
Puedes poner en práctica este remedio casero dos o tres veces a la semana.
Las ventajas a destacar de este truco de belleza casero para cuidar los brazos flácidos son las siguientes:
En su composición encontramos yogur y limón, dos ingredientes naturales que no contienen sustancias químicas que puedan traer consigo la aparición de reacciones alérgicas.
Es muy fácil de preparar debido a que, para elaborarlo, solo hay que mezclar un yogur natural con el zumo de medio limón.
Se trata de un truco muy económico, ya que podrás comprar los ingredientes necesarios para prepararlo en cualquier supermercado por muy poquito dinero.
Aporta tersura a la piel y la mantiene joven, suave y sin impurezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario