adsense 3

lunes, 13 de noviembre de 2017

Magia blanca: Hechizos de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Aprende este ritual para atraerlo con magia blanca

Los hechizos de amor con azúcar

El corazón de un hombre funciona de una manera muy diferente al de una mujer: para conquistar a un hombre hace falta llamar su atención y conseguir que necesite más de nuestra relación. Con este hechizo para enamorar a un hombre con azucar conseguirás que el corazón de ese hombre se abra y esté mucho más receptivo a los mensajes que le enviamos. Su actitud será mucho más cariñosa y agradable y habremos allanado el camino para entrar en su corazón.

Qué necesito en un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Azúcar

Una vela roja

Una vela de incienso

Un papel blanco

Un grano de pimienta

Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar para conquistar a un hombre

Tomamos la hoja de papel, en ella escribimos el nombre del hombre que queremos conquistar, debajo el nuestro y los encerramos dentro de un círculo rojo. En la parte de atrás del papel, escribimos “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”. Posamos el papel con los nombres hacia arriba y echamos dentro del círculo rojo un poco de azúcar y el grano de pimienta. Doblamos el papel una sola vez y sobre el papel ponemos una vela roja. Encendemos la vela y dejamos que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera sobre el papel doblado, entonces apagaremos la vela, doblaremos de nuevo el papel cuidando de que no se caiga ni el azúcar ni el grano de pimienta y lo meteremos en una bolsita.

Tendremos esa bolsita durante tres noches bajo la almohada con la que dormimos. La cuarta noche encenderemos una vela de incienso y dejaremos que el papel arda totalmente.

Cuando se haya consumido, tomaremos las cenizas y con cuidado las esparciremos al viento susurrando el conjuro otra vez “ámame como yo te amo, nuestro amor nos unirá para siempre”. Con este hechizo de amor conseguiremos que el hombre que lo recibe comience a tener sentimientos de afecto e interés hacia nosotras, despertará su lado más sensible y romperá su coraza, con lo que nuestras emociones terminarán por trasladarse a su corazón. También se activará su deseo sexual sobre la persona que hace el ritual, comenzando a sentirse atraído no solo emocionalmente sino también físicamente.

AYÚDANOS A COMPARTIR Y DIFUNDIR NUESTRO BLOG SI TE GUSTÓ NUESTRO CONTENIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario