Sin lugar a dudas, desde que están pequeñas, las niñas sueñan con encontrar a su príncipe azul, su pareja ideal. Su cabeza se llena de ideas de cómo será la boda, quienes estarán invitados y cosas así.
Puede que hasta incluso se figuren en el futuro con una bella familia y varios hijos. No obstante, todos sabemos que la realidad es muy diferente al “Y vivieron felices por siempre” que deseamos.
Muchas parejas pasan meses y hasta años planificando su boda. Planifican hasta el último detalle de dicho evento, esperando que todo salga bien. Hacen la lista de invitados, piensan en la decoración y así por el estilo. En estos momentos se puede ver a la pareja trabajando unida con mucho cariño y amor. Pero todos sabemos que este tipo de cualidades irán desapareciendo poco a poco luego de la boda.
Sin embargo, en algunas parejas, la tolerancia y el respeto se esfuman mucho más rápido de lo que nos esperaríamos. Ese es el caso de esta pareja que, a tan solo minutos de haberse casado, ya estaban discutiendo. Es probable que hayas escuchado de esta historia antes, pues se hizo viral. Lo que no sabes es como terminó esta pareja de recién casados.
Como es normal en todas las bodas, luego de la ceremonia, viene la celebración. En ella los recién casados son el centro de atención. Muchos deciden hacer juegos para entretener a los invitados y mantenerlos activos. Se ríe, se baila, se goza y mucho más en estas fiestas después de la boda. Sin embargo, lo que esta pareja no sabía era que una de estas bromas acabaría con su relación.
La broma de su pareja les costó muy caro
En el siguiente video podremos ver como la pareja está sentada cerca del pastel. Los recién casados tienen la intención de darse comida el uno al otro. Primero comienza el esposo, quien le da una cucharada de pastel a su esposa. Luego, su esposa intenta hacer lo mismo con él, pero antes, le quiere jugar una broma.
la esposa le intento poner la cucharilla en la boca a su esposo, se la haló para jugarle una broma. Esto lo hizo varias veces con la intención de hacer reír a los invitados. Sin embargo, eso no le gustó para nada a su esposo, quien terminó dándole un fuerte golpe en la mano. Inmediatamente se puede ver cómo cambia el rostro de la dama, quien se pone muy triste.
Sin embargo, los invitados tratan de manejar la situación y se ponen a realizar otra actividad para olvidar el momento. No obstante, durante el resto de fiesta se pudo notar como la pareja seguía peleando. Pero las cosas fueron todavía un poco más lejos de lo que nos habríamos imaginado.
Cuando se acabó la fiesta, los invitados se fueron y la pareja quedo sola, ambos muy bravos. Pero solo 3 horas después, la bella dama decidió hacer algo atónito: se quitó la vida. Al parecer, no pudo soportar lo que había sucedido el mismo día de su boda.
Los investigadores todavía no hallan pruebas de cuáles fueron las razones exactas que la llevaron a suicidarse. Sin embargo, se especula en la humillación y desplante de su esposo fueron el detonante de aquella situación. Es muy triste saber que, al empezar su vida juntos, esta pareja terminara así.
Si valoras a tu pareja y las respetas, comparte este artículo en tus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario