adsense 3

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cómo eliminar las estrías con limón

¿Te gustaría saber cómo eliminar las estrías con facilidad y sin tener que recurrir a carísimos tratamientos?

Cómo eliminar las estrías con limón - Trucos de belleza caseros¡La respuesta está en los trucos de belleza caseros! Unos remedios naturales que te ayudarán a deshacerte de estas marcas blancas que presentan un aspecto similar al de una cicatriz y que suelen aparecer debido al rápido estiramiento de la piel.

Si has ganado o perdido mucho peso en muy poco tiempo, es probable que necesites descubrir cómo eliminar las estrías.

¿Sabías que los ingredientes naturales te serán de gran ayuda para atenuarlas?

Ingredientes

Un limón

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Este truco de belleza que nos explica cómo eliminar las estrías es genial debido a su sencillez y a su bajo coste.

Para elaborarlo, empieza metiendo el limón en la nevera.

Cuando esté frío, sácalo del frigorífico y córtalo por la mitad.

Exprime las dos partes para convertirlas en zumo.

Hecho esto, vierte el jugo de limón en un recipiente.

Empapa el disco de algodón en el zumo y úsalo para masajear las zonas de tu cuerpo en las que se hayan instalado las estrías.

Es importante que lleves a cabo esta operación realizando un suave masaje circular para activar la circulación sanguínea y conseguir que el limón penetre bien en la piel.

Deja que el compuesto actúe durante unos 10 o 15 minutos.

Pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua templada.

Seca la piel con una toalla y aplica tu crema hidratante habitual o con un aceite reafirmante como el de pepita de uva creado por Naturavia, que hidratará tu cuerpo y le proporcionará una dosis extra de firmeza y suavidad.

El ácido presente en el limón no solo resulta útil para atenuar las estrías más recientes, sino también para eliminar granitos y cicatrices.

Pon en práctica este remedio natural todos los días.

Más beneficios del limón para la piel

El limón no solo te será de ayuda cuando desees poner en práctica trucos de belleza caseros centrados en quitar las estrías, ya que también es perfecto para:

Llenar la piel de juventud y luminosidad debido a su gran riqueza en vitamina C. Acabar con los granos y los puntos negros, ya que se trata de un antiséptico natural. Aclarar las manchas oscuras en poco tiempo y sin necesidad de recurrir a productos químicos. Tener un cabello mas brillante y aclarar el pelo sin emplear tintes que lo puedan resecar.

Consejos para prevenir la aparición de estrías

Una vez que hayas conseguido atenuar las estrías haciendo uso de este truco de belleza casero elaborado con limón, será importante que sigas los siguientes consejos con el fin de prevenir la aparición de nuevas estrías:

Hidratar la piel todos los días para potenciar su elasticidad y evitar que se llene de estrías en caso de embarazo o de que se produzca un aumento o una pérdida de peso. En el mercado encontrarás una amplísima variedad de cremas y aceites ideales para nutrir el cuerpo, aunque en Trucos de belleza caseros te recomendamos que apuestes por productos ecológicos y naturales con el fin de evitar la aparición de alergias. Llevar una dieta muy sana y equilibrada que te permita gozar de una buena salud y, al mismo tiempo, te ayude a cuidar la piel desde el interior. Algunos ingredientes que deben estar muy presentes en tu alimentación son las frutas y verduras con vitamina C (kiwi, naranja, limón, fresa, perejil, pimiento rojo…), las proteínas (carnes y pescados), los cereales integrales y los frutos secos. Beber alrededor de dos litros de agua al día para mantener la piel hidratada, tersa, elástica, joven y luminosa. Poner en práctica los remedios caseros para eliminar las estrías masajeando siempre la piel con suaves movimientos circulares ascendentes que comiencen en los tobillos y finalicen en los glúteos. De este modo activarás la circulación de la sangre, podrás deshacerte en poco tiempo de las estrías y, además, tendrás la oportunidad de disolver los cúmulos de grasa y de olvidarte de la molesta celulitis. Hacer ejercicio físico con regularidad para fortalecer los músculos y prevenir las microroturas de la piel. Solo tienes que elegir un deporte que te guste y practicarlo varias veces a la semana para tonificar el cuerpo y, al mismo tiempo, cuidar la salud del corazón, expulsar las toxinas de la piel a través del sudor y combatir el sobrepeso y la obesidad. Las ventajas de este truco de belleza que te explica cómo eliminar las estrías recurriendo a los beneficios del limón son las siguientes:

Es sencillo y natural y en su composición no encontramos ningún tipo de sustancia artificial que pueda ser dañina para la piel o la salud. Es económico debido a que se prepara con limón, una fruta que suele estar presente en cualquier despensa y que, además, se puede adquirir en multitud de supermercados por muy poco dinero. Llena la piel de belleza y luminosidad debido a la gran riqueza en vitamina C del limón, un antioxidante que también se ocupa de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. Es fácil de preparar y elaborarlo tan solo te quitará unos pocos minutos de tiempo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo eliminar las estrías con limón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario